Saltear al contenido principal
Elzen Abogados: Nueva Alianza Estratégica

Elzen Abogados: Nueva alianza estratégica

Somos ELZEN ABOGADOS S.A., un estudio jurídico que brinda asesoramiento integral a empresas, negocios y clientes privados en diferentes áreas legales. La dedicación y experiencia de nuestra firma nos da la capacidad de adaptarnos responsablemente a las necesidades del cliente y la habilidad de diseñar soluciones creativas y exitosas.

Relaciones profesionales y alianzas

En concordancia con los procesos de desarrollo en América Latina y la región, en ELZEN hemos forjado relaciones profesionales y alianzas con una amplia red de estudios jurídicos y firmas legales de confianza en diferentes países, permitiendo brindar a nuestros clientes nacionales e internacionales asesoramiento profesional en casi la totalidad de los países de América del Sur. En la actualidad nos encontramos en un proceso de iniciar operaciones en la República Oriental del Uruguay. Creemos que los negocios entre Uruguay y Argentina, más allá de las actuales circunstancias coyunturales, especialmente en lo referente a enterpreneurismo es una relación simbiótica y fluida, con enormes potenciales de sinergia.

Start Me Up!

Apuntamos siempre a la innovación y por eso creamos Start Me Up! Un área dedicada a asesorar a las startups proponiendo una interacción pensada en el lenguaje del nuevo ecosistema y sus necesidades en términos legales. Las startups reúnen una serie de características propias de una generación consciente, conectada y en movimiento, potenciando la evolución en los paradigmas, formas y en los valores del mundo de los negocios y actividades de impacto.

Equipo experimentado

Contamos con un equipo experimentado que asesora a nuestros clientes en la etapa de inicio (Start me Up! mediante los packs creados  para emprendimientos jóvenes) consolidación (Prep Me Up) y su expansión nacional e internacional (Scale Me Up). Nuestra  propuesta es ofrecer soluciones y metodologías adecuadas para cada etapa.

Packs

Los Packs son nuestra propuesta para superar el momento de inicio, momento esencial de un emprendimiento y donde necesita de una ayuda rápida y dinámica.  La solución que ofrecemos consta de soluciones estándares para diferentes temáticas. Te facilitamos informes, formatos de distintos tipos de contratos y procesos para que el emprendedor pueda implementarlos,  guiado por nuestros abogados. Minimizamos la interacción y dependencia de los profesionales al mínimo indispensable para garantizar procesos ágiles y eficientes. Cuando la necesidad de apoyo no se ajusta a uno de nuestros packs, o se tienen necesidades que requieren un asesoramiento más personalizado, el emprendimiento podrá contar con nuestro asesoramiento de Prep Me Up y Scale Me Up, que responden a la misma filosofía, valores y compromiso, pero a una dinámica de trabajo que requiere de un mayor involucramiento del equipo legal para cada tarea.

Si querés saber más, visitá www.elzen.com.ar/startmeup

Volver arriba