Saltear al contenido principal
Feria MUY: Mostar Uruguay

Feria MUY: Mostar Uruguay

Fecha: Domingo 15 de setiembre  12.00 – 21.00 hs.

LugarKIBON Avanza –  Montevideo

El pasado domingo 15 de setiembre asistimos a la cuarta edición de la Feria MUY: Mostar Uruguay en Montevideo, KIBON Avanza organizada por Uruguay XXI, un espacio de exhibición y venta de productos de empresas socias de Marca País.

El evento es abierto a todo público y vincula lo mejor de nuestro país en materia de diseño, gastronomía, recreación, artesanías y cosmética.

Setenta stands pertenecientes a la comunidad de Marca País exhibieron sus productos, además de intercambiar con otros socios de la comunidad, desarrollando sinergias y espacios de enriquecimientos mutuos.

La Feria MUY: Mostrar Uruguay es la feria de la marca país Uruguay Natural, pensada con el objetivo de exhibir y vender productos uruguayos. Mostrar Uruguay, es además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. La feria cuenta con un área de exposición y ventas; conferencias y paneles de especialistas y shows musicales.

Plazas de comidas y foodtrucks con variadas propuestas gastronómicas, conferencias y paneles con temáticas innovadoras (sustentabilidad, mujeres en el deporte y embajadores de marca), además de un espacio infantil con propuestas didácticas, tuvieron su lugar en la feria.

Muy es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de un fin de semana con actividades para todos los gustos.

Junto al Dreamteam de Viable estuvimos recorriendo la Feria y  conociendo nuevas propuestas en el mercado local, también tuvimos la oportunidad de hablar con varios de los emprendedores y que nos cuenten las historias de sus emprendimientos. 

Volver arriba