Saltear al contenido principal
Nos Aliamos Con La Cámara De Diseño De Uruguay

Nos aliamos con la Cámara de Diseño de Uruguay

¡Seguimos avanzando!

En esta ocasión, queremos contarles con mucho entusiasmo que ya está en plena marcha nuestra alianza con la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU). Así es como en el mes de Mayo, todas las empresas socias de la CDU que así lo deseen; accederán a una mentoría individual sin costo, a cargo de nuestra consultora.

En una primera instancia, se les realizará un diagnóstico express para conocer su situación. Durante la mentoría se trabajará en diversos aspectos vinculados a la estructura y gestión de las empresas y en base al diagnóstico realizado se les brindará diversas herramientas para facilitar la gestión empresarial.

¿Quiénes pueden participar?

La actividad está orientada a socios de la CDU, ofreciéndoles el primer encuentro sin costo. En caso de continuar adelante con el proceso, las empresas y profesionales que integran la CDU tendrán un 30% de descuento en los servicios ofrecidos por Viable.

De esta forma, seguimos trabajando activamente para cumplir con el objetivo de contribuir a la innovación y desarrollo de las organizaciones, y en especial de apoyar a emprendimientos a salir adelante en éstos tiempos de tanta incertidumbre

Volver arriba