Saltear al contenido principal

 

Soy Carolina, estoy realizando la defensa del proyecto final de la Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración en la UCU. Anteriormente estudié Ingeniería Civil en la UM dado que me interesa el enfoque ambiental y los procedimientos de construcción.

Me desempeño principalmente en Comercio Exterior y Marketing para empresas de ingeniería ambiental, edificación y diseño. En los últimos años he asistido a eventos internacionales como la Feria Ecowaste de Sustentabilidad en Emiratos Árabes, Grupo Equipotel en San Pablo y las WEFTEC en Estados Unidos donde preparé material de presentación para los stands y participé de capacitaciones.

He trabajado en diferentes proyectos, desde armado de licitaciones para las Naciones Unidas a obras en cadenas de hoteles como Sheraton, Marriott, Solanas, Green Park, Design Village y habilitaciones para la DINAMA. Cuando se trata de negociar, siempre estoy buscando una estrategia de win-win. Es importante que las partes se beneficien del acuerdo para garantizar el éxito de la operación.

Estoy interesada en el diseño e imagen corporativa y para ello realicé cursos de marketing digital, fotografía, diseño gráfico, web y de moda en BIOS, Foto Club, y el Taller de Informática.

Actualmente estoy especializándome en economía circular, sistemas B “to be”, recientemente realicé un Curso Internacional de Hidroponia en INTA. Soy eco-friendly, apasionada del compostaje, reciclaje, gestión de residuos, huertas verticales para espacios reducidos y todo lo que relaciona el diseño con el desarrollo sostenible. También me gusta aprender nuevos idiomas y expresiones para poder comprender y mantenerme en contacto con los cambios mundiales, practico usualmente inglés y portugués además de mi lengua nativa; el español.

Trabajar para promover alternativas sustentables para el medio ambiente es un trabajo muy satisfactorio dado que tomar medidas en el proceso del uso responsable de los recursos es una experiencia enriquecedora.

Volver arriba