Saltear al contenido principal

 

Soy Pía, escribana egresada con diploma de excelencia académica en el desempeño en la UM. Me dedico mayoritariamente, dentro del área Notarial, al asesoramiento de clientes locales e internacionales en la contratación de bienes, tanto inmuebles como muebles.

Me especializo en materia de negociación y realización de Escrituras Públicas de transferencias de bienes y en la redacción de contratos en inglés y en español.

En el área de Real Estate brindo asistencia en la planificación y concreción de negocios inmobiliarios.

En el ámbito Societario y Comercial presto servicios de asesoramiento en cuanto a la constitución, reforma, disolución y liquidación de Sociedades.

Viví un año en Düren, Alemania. Me gustó aprender un nuevo idioma y conocer su cultura, también estar en contacto con personas de varios países. Fue una experiencia que me proporcionó una gran apertura mental y me cambió la perspectiva del mundo.

Realicé voluntariado de Diseño Gráfico en la Semana de la Cultura Francesa – Punta del Este, me gustaría seguir estudiando diseño gráfico, idiomas dado que estoy buscando nuevos horizontes para expandirme.

Volver arriba