Saltear al contenido principal
Workshop Bienes De Raíces

Workshop Bienes de Raíces

Fecha: Miércoles 10 de abril 11 hs

Lugar: Lo de Carmela – Punta del Este

 

    El pasado miércoles 10 de abril asistimos al Workshop de Herramientas para vender mejor tus proyectos de bienes de raíces en la casa de decoración y diseño Lo de Carmela. 

    El objetivo del mismo fue compartir nuevos servicios y productos junto a destacados exponentes en bienes de raíces y decoración. 

    Nos enseñaron que con pequeños cambios se puede comenzar a marcar una diferencia en los espacios permitiendo producir emociones y sensaciones agradables y las mismas atraigan a los clientes. 

    El Home Staging es una práctica muy habitual en Europa que lleva tomando fuerza en Uruguay. Podría decirse que el Home Staging puede ser el primer paso que facilite la venta o el alquiler de una casa. Consiste en una manera para facilitar la venta o alquiler de una propiedad, decorándola con el objetivo de llamar la atención de los compradores. Hoy en día el cliente es muy exigente y pide productos de alta calidad y bajo precio.  

    El home staging es el arte de saber embellecer una propiedad guardando una relación entre la inversión destinada a la decoración y el ingreso que se obtiene por venta o alquiler. La idea es apuntar a un mix de materiales nobles con diseños funcionales a precios de mercado.

    En el rubro del real estate es muy importante cuidar la presentación de los apartamentos, casas y locales comerciales al momento de realizar una venta. Con pequeños detalles se pueden alcanzar resultados increíbles. 

    El Home Staging sin dudas ayuda a acelerar la venta o alquiler de la propiedad. Esto no significa que otras propiedades sin Home Staging no se puedan vender, sino que el Home Staging representa una gran ayuda luciendo las propiedades y cautivando desde la primera impresión.  

Volver arriba